Super Bowl

 

Inicio > Polideportivo > Un Polémico Anuncio Ya Calienta La Super Bowl

Un polémico anuncio ya calienta la Super Bowl

23 enero, 2015 / 4 Comentarios

comercial-okyes

Se acerca la Super Bowl y, un año más, la cadena de restaurantes Carl’s Jr ha lanzado su campaña publicitaria provocando una enorme polémica. Fiel a su tradición, la protagonista es una espectacular modelo, esta vez Charlotte Mckinney, que promociona de la manera más sensual posible su nueva hambuguesa.

Se trata de la ‘All Natural’ (todo natural), una hamburguesa que no aparece hasta el final del anuncio mientras antes todo el mundo está pendiente del paseito de la voluptuosa Charlotte por un mercado.

Los 42 segundos del anuncio han caldeado la Super Bowl y los ánimos de muchas personas que se han quejado del contenido sexista. Una circunstancia que trae sin cuidado a la marca pues, según los analistas americanos, cuanta  “mayor controversia, mejor”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“lo copa todo”

"Ciutat Morta"

Artur Mas ensenya les cartes a “The New York Times”